miércoles, 19 de septiembre de 2007

Proyecto Sesiones Dobles: Ingmar Bergman

Como ya hicimos hace unos meses con Wong Kar Wai, vamos a proponer de acuerdo con la sugerencia de Sesiones Dobles dos nuevas películas de un mismo director para que toda la gente que visitáis (aunque sea sin querer ;P) esta página, con la excusa, la veáis y la podamos comentar entre todos, por lo cual habrá un plazo sugerido para verlas y otro para comentarlas.


El autor propuesto en esta ocasión es Ingmar Bergman, así que sí queréis podéis interpretarlo y realizarlo a modo de homenaje póstumo. Las películas son:



Se tratan de dos de las más (re)conocidas de su director y ambas pertenecen a 1957, con lo cual se enmarcar dentro de la misma etapa de su producción fílmica.

Las fechas propuestas para verlas son: Del 17 de Septiembre al 31 de Octubre de este 2007.
En cuanto a las fechas para la publicación y los comentarios: Del 1 al 15 de Noviembre.


Como podéis ver, hay un amplio margen de tiempo para que podáis verlas tranquilamente.

En cuanto a los blogs implicados en este Proyecto de Sesiones Dobles son: Sesiones dobles , Books & films , El diario de Mr. MacGuffin, Sesión doble, Cineahora, Fábrica de ilusiones, El espejo de los sueños, Arte y literatura , El trono de Hatti, La mujer justa, Ojo de buey, Himnem, El lamento de Portnoy, Otros clásicos, Mitte, El día del cazador y La linterna mágica.

Así que ya sabéis, si os apetece participar... Y luego a comentar y a echar un ojo en el resto de los blogs implicados, que siempre se pueden encontrar pensamientos interesantes.

Nos vemos.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Pasaba para saludarte y espero leer cosas muy interesantes sobre ti en el proyecto. Saludos!

Rfa. dijo...

Nunca he visto una película de Bergman porque me da miedo aburrirme y luego tener que ocultarlo en público. ¡Pero mi compromiso con este proyecto hará que venza mis miedos! Gracias a Sesiones dobles... ¡descubriré a Bergman!

Rosenrod dijo...

Una elección bien interesante... Desde luego, darán mucho sobre lo que comentar.

Un saludo!