sábado, 5 de abril de 2008

Yo también soy pastafari...

Recientemente han sido publicados los resultados de unas encuestas realizadas en los EEUU. Los datos, obtenidos y analizados por el Pew Research Center, han sido bastante claros. Y es que entre un 40 y un 50 % de la población estadounidense rechaza el evolucionismo. De hecho, no hay más que consultar el documento que han publicado recientemente para observar, por ejemplo, que del total de la población encuestada, sólo un 46 % tiene las cosas claras. Y de ese porcentaje, un 63 % tiene claro que fuimos creados (aunque no se comenta nada si fue a partir del barro, si fue de la nada o si también existió Lilith, además de Adán y Eva...).

Realmente, no sé como resultaría actualmente una encuesta así en España, aunque me temo que entre las chonis y sus "maromos" o esa variedad local zaragozana que son los cos y las cas, los resultados no resultaran tampoco excesivamente halagüeños.

Lo bueno de todo esto es que como yo también soy partidario de un creacionismo desaforado, supongo que tengo que estar contento. Aunque no soy ni politeísta, ni panteísta (aunque he estado cerca de serlo por interés, porque cuantos más dioses, supongo que mejor), y eso que Marduk, Ishtar, Minerva, Tanit, Afrodita, Juno Bifronte, Hades, Júpiter Óptimo Máximo, Shiva o Ganesha, por citar algunos de un palo, o el gran Cthulhu, R'Lyeh y los Primordiarles & Cia , por tirar por otro lado, siempre me han parecido interesantes y atractivos.

Y es que yo creo que fuimos tocados por Su Apéndice Tallaniresco. Porque sí, yo soy Pastafari. Y es que, como todos sabemos, la humanidad fue creada por el Flying Spaghetti Monster (el Monstruo Volador de Espagueti), nuestra deidad, a quien adoramos y veneramos y para ello hemos creado una Iglesia. Y es que Él continúa guiando la conducta de todo ser humano, lo quiera o no, crea en otra cosa o sea espagnóstico o espateo.


Convertíos, aún estáis a tiempo.

6 comentarios:

Lonia dijo...

En shock me quedó con el gran monstruo creador del Spaghetti.
A ver si hoy le puedo rendir culto, con un sabroso plato a la carbonara

Josep dijo...

XDD ¡quemescojono!

"choris y maromos" XDDD

¡Malo! ¡Tu egges malo! XDD

Joan dijo...

Creo que llego aquí desde el blog de Josep. Solo vengo a decir que también soy pastafarista.

Saludos

Hatt dijo...

Pues otro más para la causa, joan...

Jacob dijo...

Yo me compré hace unos meses dos camisetas de nuestra pastafariana iglesia, con eso te lo digo todo:

Pirate Fish

Pastafarian Baseball Jersey

Arrrrr'

Hatt dijo...

Sí jacob, con eso me lo dices todo...

Jejje.

Un saludo y que el Spaghetti nos proteja...