domingo, 8 de julio de 2007

Resaca



La luz empieza a filtrarse por la persiana de la habitación. ¡Maldita luz!, ya sabías tú que tenías algo de vampiro. El cerebro te late, sientes que cambia de tamaño. El hombre del tambor empieza a perforar tu cerebro en un camino hacia la locura que recuerda a la tradicional y famosa tortura china de la gota de agua. Los vecinos se ponen de acuerdo para hacer salvajes movimientos de muebles hoy. La gente con la que vives se ha tragado varios amplificadores de voz. Te sientes a la deriva y te arrastras hasta el baño intentando hacer el mínimo movimiento posible. El pasillo realiza un travelling ante tus ojos. El día confunde tus sensaciones. Seres diminutos juegan al fútbol con tus neuronas. El hada de la noche se ha ido, ha llegado la bruja del Oeste. La vida se mueve a 12 imágenes por segundo. Ojos hinchados, oídos embotados. El que bebía no era el piano, sino tú. Espirales de sonidos y olores, de sensaciones, que te arrastran a las profundidades ignotas de tu infierno particular. El alcohol es vanidad embotellada.

Pero ya se sabe: quien siembra cierzo... No puedes negar que te lo has ganado a pulso.

9 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Jajajaja, no había leído nunca una descripción tan exhaustiva ni tan visual de una resaca. Ya llego tarde, pero para otra pruba con un vaso de zumo de naranja, suele bajar la sensación de tener al batería de los Rage aporreándote la cabeza.

Ánimo compañero, recuerda que una resaca es un concierto fin de fiesta, con lo cual, ayer tuviste fiesta y eso es bueno. Que la sigan muchas más!!

Regina dijo...

xDDDD

UnaExcusa dijo...

Qué buena juerga, ¿no?

Rosenrod dijo...

Bufff... conozco demasiado bien esos travelling de pasillo :)

Un saludo!

Manuel Márquez dijo...

Es lo que tiene el llegar con retraso, compa Hatt: seguro que ya estás fresco como una rosa... En mi caso, ni me acuerdo ya de la última (es lo que tiene esto de la prejubilación...). Así que nada, ánimo (y que la próxima, llegue antes o después, esté, al menos, justificada...).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que harías Hatt, que harías...
A ver si inventan el Soma de una vez...
Saludos

Tarquin Winot dijo...

Sabiendo como es "el día después", ¿por qué seguiremos teniendo "días previos?

Salud, descanso y paracetamol.

BUDOKAN dijo...

Muy original y precisa descripción de esa sensación tan incómoda. Saludos!

Shirayuki Hanami dijo...

Je je, pues por lo que nos contaste el día después sí que te la ganaste, sí...

Y muy lírica tu descripción, por cierto, a la par que acertada :P